El Valencia cierra el fichaje de Jorge García

El club ya tiene claro quién será el hombre que sustituya a Damià Vidagany al frente de este departamento tan importante para el futuro

Toni Hernández | 05 JUL. 2017 | 16:20

El Valencia ha cerrado el fichaje de Jorge García, que será desde ahora el nuevo director de marketing del Valencia en sustitución de Damià Vidagany, y que además se va a encargar de dirigir el nuevo departamento de la afición, algo que todavía debe presentar el club próximamente. Calificado por compañeros del Valencia, donde lleva desde 2008, como un gran profesional y una buena persona, su misión será la de continuar el trabajo que Vidagany comenzó a dessrollar hace 5 meses, y que ha devuelto al club el main sponsor de la camiseta, además del cierre de varios patrocinios de menor calado pero que han supuesto ingresos para el club de una parcela que era deficitaria desde hacía unos dos años. Además de llevar a cabo todo el desarrollo de la siguiente fase de la campaña de abonos 17/18, algo que también es clave para la entidad.

Hasta el momento se encargaba de la comercialización de las localidades VIP del estadio de Mestalla, y cuando salió David Rosa del club, que era la mano derecha de Peter Draper en Valencia y el escalón intermedio con Miguel Bertrán, fue nombrado coordinador del departamento de marketing, dependiendo del propio director del departamento. Es decir, está familiarizado con todas las acciones presentes que está desarrollando el Valencia, de las que ha formado parte activa en los últimos meses. Que tenga mucha suerte y sobre todo mucha paciencia, porque ahora le van a salir amigos como al de los donetes, y todo el mundo va a empezar a buscar su móvil.