El agente de Neto se reúne con el Nápoles

Gianlucadimarzio.com anuncia el encuentro entre los agentes del futbolista y el club napolitano. El fichaje de Neto por el Valencia se complica

Jose Hernández | 05 JUL. 2017 | 07:59

El prestigioso portal italiano Gianlucadimarzio.com vuelve a insistir en el interés del Nápoles por hacerse con los servicios de Norberto Murara 'Neto', en las últimas semanas se ha hablado de la insistencia del club celeste en el brasileño y también de la posibilidad de que terminara en el Milan. Neto quiere ir a un equipo en el que tenga garantizada la titularidad y esta misma semana pidió a la Juventus que aceptara rebajar sus exigencias con el Valencia, el Nápoles podría impedir que Neto recalara en Mestalla este verano.

El Valencia necesita cerrar la incorporación de un guardameta cuanto antes. Después de la salida de Mathew Ryan y la posible venta de Alves, Neto era el elegido ya que es un portero del agrado de Marcelino García Toral. Sin embargo la lucha por su fichaje está siendo muy dura y desde Italia se insiste en el interés del Nápoles. De hecho, según esta información de Gianlucadimarzio, el agente del futbolista y el club del sur de Italia mantendrán una reunión para tratar de acercar posturas. El Nápoles cuenta con Pepe Reina, el propio presidente, Aurelio de Laurentiis, ha manifestado que estaría encantado de que el español se quedara en San Polo, pero el club quiere encontrar un portero de futuro que pueda dar descanso al jugador español.

Neto prefiere ir a un equipo en el que tuviera garantizada la titularidad y el Valencia le abre esta posibilidad. Sin embargo, su agente quiere que se pronuncie con rapidez y podría convencer al brasileño para que aceptara la oferta del Nápoles.