El Levante lucirá de rosa

El club ha presentado la nueva equipación de entrenamiento, la camiseta será de color rosa. El Levante también utilizará este color para su tercera camiseta oficial

Jose Hernández | 05 JUL. 2017 | 21:48

El Levante UD volverá mañana al trabajo con las pertinentes revisiones médicas de los jugadores, el club ha anunciado hoy una sorpresa al presentar la nueva camiseta de entrenamiento. La equipación será de color rosa. El equipo de Muñiz vuelve con fuerza a primera y esta semana comenzará a preparar su participación en la máxima categoría.

El Levante vestirá de rosa en sus entrenamientos y también lo hará en algunos partidos. La firma Macron ha preparado una equipación de este color para las sesiones preparatorias y en los próximos días el club lanzará la tercera camiseta para los encuentros de competición.

El diseño ha sido bien acogido por los aficionados justo un día antes de que el conjunto levantinista retorne al trabajo. Mientras tanto el club trabaja en los posibles refuerzos con el objetivo de formar una plantilla competitiva que pueda rendir a buen nivel en su retorno a primera división. De momento veremos al Levante con el equipaje rosa en las sesiones de entrenamiento, una camiseta que cuenta también con detalles negros en los hombros. En los próximos días se dará a conocer también el segundo equipaje del equipo, todo apunta a que el Levante vestirá con el tradicional blanco y negro. La tercera equipación también tendrá al rosa como protagonista. El Levante vuelve con fuerza a la máxima categoría del fútbol español.