El fichaje de Fernándo Gómez Colomer... por la UD Alzira

Después de la polémica de su no inclusión en el Valencia, firma con le histórico club del Luis Súñer Picó del Grupo VI de Tercera

Toni Hernández | 05 JUL. 2017 | 10:45

Fernando Gómez Colomer, flamante nuevo entrenador de la UD Alzira, y su fichaje por el Valencia ha sido una historia que se ha truncado en los últimos meses varias veces, y sé que me voy a meter en un terreno cenagoso, y que algún amigo común me va a dar un capón, pero las cosas hay que contarlas, ya que nos ponemos. En esta ciudad tendemos a la mitificación absoluta de todo aquello que en el pasado nos hizo feliz, y a la idealización global, es decir, el que fue bueno haciendo algo que nos gustó, debe ser bueno en cualquier otra cosa. Es decir, si Fernando fue un gran jugador, (nadie lo duda, pero aquel equipo era perdedor por esencia, porque con los jugadores que tenía, nunca competía al nivel), y tuvo su momento como director deportivo del club hace casi 10 años. Desde que se retiró hace 17 años, ha hecho lo siguiente:


Fue director deportivo del Castellón una vez se retiró en Castalia del fútbol. Fue comentarista de Canal Nou y director deportivo del Alicante. Pasó a ser director general de deportes de la Generalitat y luego de nuevo director deportivo en el Valencia hasta que lo cesó Llorente. Comentaristas en Las Pronvincias y Punto Radio, y en 2013 pretendió ser presidente del Valencia sin demasiado éxito. En 2011 formó parte de la lista del PP para la alcaldía de Chiva, municipio del que fue concejal de deportes. La pasada temporada fue unas semanas entrenador del Torre Levante, pero dimitió. Todos estos datos, cuya fuentes es wikipedia para no olvidar ninguno, creo que hablan por sí solos.