Neto insiste en jugar en el Valencia

El futbolista está presionando a la Juve para que alcance un acuerdo con el Valencia, el brasileño quiere llegar a Mestalla y tener continuidad

Jose Hernández | 04 JUL. 2017 | 00:25

El guardameta brasileño, Neto, quiere jugar en el Valencia y está presionando a la Juventus para que alcance un acuerdo con el club de Mestalla, según una información de la Cadena Ser, Neto podría aterrizar en Valencia con una operación similar a la de Zaza.

Las relaciones entre la Juventus de Turín y el Valencia son excelentes, prueba de ello son las negociaciones que ambos clubes han mantenido por varios futbolistas en las últimas temporadas y que fructificaron el pasado mes de enero con la cesión y posterior venta de Zaza. Ahora el protagonista es Neto, el guardameta brasileño que quiere Marcelino para su nuevo proyecto una vez que Ryan ha abandonado el club y Alves tiene muchas opciones de hacerlo en las próximas semanas. Según esta información, Neto está presionando a la Juventus para que alcance un acuerdo con el Valencia, la intención del brasileño es llegar a la liga española.

Hace pocos días Neto rechazó una oferta del Watford y su llegada a Valencia podría producirse con una cesión con opción de compra. Se habla de cinco millones más dos en variantes como la cantidad de referencia que se está manejando para su traspaso, pero la Juventus exige una cifra mayor y no tiene prisa por vender al jugador. Es por ello que la presión que pueda ejercer Neto será vital a la hora de que el equipo italiano rebaje sus pretensiones y acepte la propuesta del Valencia. El club de Mestalla ya cuenta con el sí del futbolista y Marcelino espera su llegada en los próximos días.