Maksimovic: ”siempre tuve claro que quería fichar por el Valencia”

Nemanja Maksimovic ha sido presentado como nuevo jugador del Valencia CF. El futbolista serbio se ha mostrado muy feliz por llegar a la liga española

Jose Hernández | 03 JUL. 2017 | 15:37

Nemanja Maksimovic ha sido presentado como nuevo jugador del Valencia, el futbolista serbio ha dejado claro que su prioridad fue siempre la de fichar por el conjunto de Mestalla. Maksimovic tendrá una cláusula de 100 millones de euros.

”Todavía no he hablado con Marcelino aunque tendré tiempo de hacerlo. Mis referentes en la liga son Modric, Kroos e Iniesta.No puedo hablar de la cláusula de 100 millones ya que lo importante es lo que suceda en el campo, el Valencia es un gran club en la historia del fútbol, conozco la ciudad ya que estuve de vacaciones hace dos años junto a mi novia”

”Fichar por el Valencia es un gran paso para mi carrera, desde que salió la opción de llegar tuve my claro que quería fichar por el Valencia”. Nemanja Maksimovic firmó por el Valencia a principios del mes de enero pero el club confirmó su llegada en el día de ayer. El futbolista serbio ha disputado el europeo Sub 21 con la selección de su país y llega libre para reforzar el centro del campo valencianista. Maksimovic intentara ganarse la confianza de Marcelino en pretemporada y está seguro de que puede triunfar en un campeonato tan competitivo como el español. Anil Murthy ha confirmado que la cláusula de rescisión del jugador serbio asciende a los 100 millones de euros, Maksimovic ya es jugador del Valencia.