Los fichajes del Valencia 17/18: creer o no creer en el proyecto

Poner en duda de forma permanente que van a llegar refuerzos es ya una cuestión de cada cual, pero lo cierto es que vendrán

Toni Hernández | 04 JUL. 2017 | 06:30

Los fichajes del Valencia 17/18, que aunque alguno no se lo crea van a existir, es una cuestión de fe y creencia en este proyecto de Meriton, que se puede tener o no tener, que nadie está obligado a ello ni mucho menos, y si se me apura, tampoco los antecedentes son como para tirar cohetes, porque los dos últimos años pesan, y mucho, y en negativo, por supuesto. Se han mandado mensajes de todo tipo, aunque el discurso del club sigue sin cambiar desde hace muchas semanas, por mucho que se quiera ver en las palabras de Anil Murthy otra cosa distinta a que el club debe sacar a los jugadores que cobran mucho y rinden poco, y con los que no cuentan ni el entrenador ni el propio Valencia, y para poder acudir con más fuerza al mercado.

La pretemporada ya ha empezado, y ver caras como las de Álvaro Negredo y no tener fichajes nuevo sus llevarse a la boca mas que Nemanja Maksimovic cabrea, claro que si, pero es que no hay que perder la perspectiva de la fecha, 4 de julio, y que el 31 de agosto es el “dead line” que se ha puesto el Valencia, y nadie de dentro se va a poner nervioso, el primero el propio Marcelino García Toral, que es la clave de todo esto para mantener a la tropa centrada. Diego Alves, el propio Negredo, Aderllan Santos y Adbennour deben ser los siguientes, y con ese dinero y ese ahorro, se podrán traer refuerzos para la portería y la defensa. 58 días por delante…