El fichaje de José Luis Gayà por el Inter de Milán

Según cuenta el medio italiano Il Corriere dello Sport, está en la agenda interista junto al jugador del Barcelona Lucas Digne

Toni Hernández | 03 JUL. 2017 | 11:06

El fichaje de José Luis Gayà por el Inter de Milán es una opción que ahora mismo está más que encima de la mesa, y es que el diario italiano Il Corriere dello Sport afirma en su edición de hoy este club transalpino quiere reforzar su lateral zurdo, y para ello sólo maneja dos nombres, o al menos de forma prioritaria: Lucas Digne, el jugador del Barcelona, y el propio Gayà. El Valencia cuenta con el jugador, que será un fijo para Marcelino García Toral si se queda en el equipo, pero también es, junto con Joao Cancelo, uno de los dos futbolistas cuya venta potencial puede dar un colchón de ingresos al club con el que poder acudir con más armas al mercado de verano. Aunque bien es cierto, que en el orden de prioridad a la hora de vender, Gayà está por detrás del luso.

Ya no es que el puesto pueda estar cubierto por Toni Lato, que ha renovado y ampliado su contrato por el Valencia, porque habría que firmar otro jugador en esa posición, es que habría que tener en cuenta que la responsabilidad se le daría a un chico de 19 años con 8 partidos en Primera. Está más que preparado y cuanto con aptitudes y actitudes, pero habría que tener paciencia con él, como se deberá guardar con Carlos Soler y el resto de jóvenes que suban al primer equipo este verano. Si el Inter pone encima de la mesa 25 millones de euros, algo que está por ver, la salida de Gayà es más que posible.