Andrés Palop, entrenador del Mestalla... como posibilidad

El nombre del ex portero empieza a sonar como opción para suplir a Curro Torres, pero a día de hoy, no hay absolutamente nada de nada

Toni Hernández | 03 JUL. 2017 | 11:25

"¿Entrenador del Valencia B?, eso sería estupendo (realmente le dije otra cosa)", a los que Andrés Palop me contestó que "sería espectacular, pero no sé nada". La charla es de anoche, que servidor intentaba recuperar a su vieja liebre para correr por el río después de algunas lesiones de ambos. Palop sería un buen entrenador del Mestalla, de eso no cabe duda, y a él le haría ilusión, porque quiere un banquillo para esta temporada sí o sí, porque lo necesita, porque tiene mono, y porque un tipo como él se merece estar en la rueda de la que ha estado apartado, porque buscaba algo interesante que luego no salió, durante el último curso. Conoce muy bien la casa, y a los jugadores, porque se ha pasado todo el año viendo fútbol de juveniles, Segunda B y Segunda A, además de ser comentarista de partidos de Primera. Doy fe de ello.

Con la salida oficial de Curro Torres, y los cargos de entrenador en la escuela de Paterna ya repartidos, el nuevo entrenador tiene que venir de "fuera", y Luis Vicente Mateo, el director de la Academia y mano derecha de José Ramón Alesanco, seguro que se apoya en Jose Jiménez para tomar las decisión del nuevo técnico. Palop entra en el perfil, aunque ahora mismo no está nada claro que sea el nuevo inquilino de esa plaza, más que nada porque aún no le han llamado, aunque desde luego es algo que puede pasar (y si me preguntan, me parecería perfecto que lo hicieran).