Los fichajes del Valencia en la primera semana completa de julio

Ya ha llegado el primero, Maksimovic, aunque se puede decir que ya estaba, y que todavía faltan muchísimos por llegar a Mestalla.

Toni Hernández | 03 JUL. 2017 | 06:00

La primera semana de julio, en esta caso la primera completa, suele traer siempre los primeros fichajes del Valencia cada año, por aquello de que la temporada siguiente ya ha comenzado de forma oficial, y el serbio ha sido el primero, aunque ese puesto estaba reservado a Raúl Albiol, algo que finalmente no se podido cerrar. Mateo Alemany se ha cansado de decir que calma con los tiempos, y tanto él como Marcelino hablan sin tapujos de la fecha del 31 de agosto, lo que indica claramente que el mercado puede ser entre largo y eterno, pero que no nadie en el Valencia se va a volver loco, o impaciente, que era lo que muchos apuntaban con el técnico asturiano y una posible espantada al más puro estilo Prandelli.

La primera semana completa del mes de julio debe traer alguna cara nueva más, porque además es el momento en el que el equipo vuelve al trabajo, y todos, empezando por el entrenador y terminado por todos los aficionados que se han sacado el abono, que se lo piensan sacar o que no podrán o querrán hacerlo por mil motivos, lo necesitan. Me da igual Neto que Badelj, que los dos o que otros dos, pero por un motivo simple de golpe de efecto es necesario, y en el Valencia lo saben y están trabajando para ello. Aunque no olvidemos, 31 de agosto, esa es la fecha y no otra, y nadie en el club piensa desviar la atención sobre ella, aunque van a venir momento duros a partir de ahora.