Curro Torres: entrenarás al Valencia, vales, quieres y puedes

Haces lo que debes hacer, aunque duela porque esta es tu casa, para poder volver algún día por la puerta grande, que es por la que sales

Curro Torres

Curro Torres deja de ser entrenador del Valencia B, del Mestalla, del filial del Valencia, después des más de 3 temporadas al frente. Ponernos ahora a describir las bonanzas de Curro al frente del equipo no tiene demasiado sentido, porque ya se ha hecho muchas veces en las últimas semanas, en esas en las que ha hecho soñar al personal con un ascenso a Segunda A que muchas generaciones de valencianistas no han visto jamás en el filial. Incluso recuperar el orgullo por ser del Valencia después de dos años de padecer lo indecible. Ha sido un tipo criticado hasta la saciedad porque ponía a unos si y a otros no, y no siempre ha venido bien. Pero el bagaje final es tan espectacular, que hasta los que le han dado cera se tienen que rendir, ponerse en pie y aplaudir.

Las opciones que baraja Curro Torres

Las opciones que baraja Curro Torres

Con la oferta de renovación planteada por el Valencia encima de la mesa, el técnico del filial también maneja otras propuestas de equipos de segunda división

Seguir leyendo

Es el entrenador del filial que más tiempo ha seguido ha estado en el cargo desde hacía décadas, y posiblemente el que más jugadores ha formado o terminado de formar de los últimos 50 años. Si todos cumplen la expectativa, en poco tiempo podemos ver en el primer equipo a Sivera, Nacho Vidal, Sito, Nacho Gil o Rafa Mir, contando ya como fijos de los "mayores" a Toni Lato y Carlos Soler. Ahí es nada. Se va porque debe crecer como entrenador, y ahora mismo en el Valencia eso no puede ser porque sólo pasa por el primer equipo. Quizá un ascenso podría haber servido, aunque lo que le toca a Curro es volar fuera y no estar en filial, sea la categoría que sea. Vete tranquilo y orgulloso, y sobre todo, con la certeza de que te has ganado volver por la puerta grande, que es por la que sales, y además, por voluntad propia para ser mejor.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona - Real Betis / LaLiga Santander

Barcelona y Betis cerrarán la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter