El adiós de Curro Torres: gratitud y mensajes muy claros sobre todo

Emotivo mensaje de despedida con menciones a Peter Lim, Anil Murthy, Layhoon Chan, y sobre todo, José Ramón Alesanco y Jose Jimenez

Toni Hernández | 02 JUL. 2017 | 22:47

Curro Torres, que ya es nuevo entrenador del Lorca, se ha despedido del Valencia y del valencianismo a través de las redes sociales. Hay que conocerlo mucho (hace más de 20 en el caso de servidor), para saber cómo es Curro. Es un tipo sencillo pero ambicioso. Atrás queda cuando siendo entrenador de un cadete, le encomendaron dirigir al Mestalla para salvarle del descenso, algo que consiguió. Ha querido ser entrenador desde que jugaba, y sabe que esto depende de muchos factores, por eso su equipo de trabajo, con Paco Camarasa, Pepe Pons, Soto, el gran Rangel, el no menos grande Toni Giner (doctor, eres un tío impresionante), y muchos más que han estado con él este tiempo. De todos los mensajes, mención especial para Jose Jiménez, esa hormiguita discreta que es el gran tesoro de Paterna, y para Layhoon Chan y José Ramón Alesanco, que tiene muy claro que han sido sus grandes valedores.

Gracias a todos de corazón y sin vosotros nada de esto hubiera sucedido. Vosotros sois los grandes protagonistas del Valencia Mestalla. Y por supuesto agradecer a la AFICIÓN. Sin vosotros nada de esto se hubiera conseguido, sois los mejores. Nunca olvidaré vuestras lágrimas en Albacete y todo el esfuerzo y la ilusión que mostrasteis. Gracias. Y el Valencia CF es sobretodo afición. Y de ellos es de lo que más orgulloso estoy. Han sido unos años espectaculares donde he visto como todo el mundo se ha volcado con la cantera. Ahora tengo que pedir a la afición que siga apoyando como lo ha hecho, arropando al filial y creyendo en ellos. Apoyad al nuevo entrenador, a los jugadores jóvenes que suban desde abajo y a toda la plantilla, en definitiva. Muchos jugadores han acabado su etapa pero llegan desde abajo pisando muy fuerte grandísimos talentos y gente muy joven que va a dar grandes alegrías a este Club, gracias a profesionales como José Jiménez, un desconocido para todos pero uno de los grandes artífices para que la Academia tenga a los mejores talentos. Gracias a Peter Lim, Lay Hoon( que estuvo siempre al lado del mestalla), Anil Murthy, a José Ramón Alexanco( que junto a su departamento siempre han ayudado y confiado), a José Jiménez y a todos los trabajadores del Valencia CF, tanto de oficinas como especialmente en la ciudad deportiva. Amunt València! Amunt Afició! Amunt Cantera! Amunt ValenciaMestalla!

Ha llegado el momento de despedirme. Y con estas líneas seguro que no puedo expresar todo lo que el Valencia CF significa para mí . Entrenar al Valencia Mestalla no ha sido un simple trabajo, ha sido una pasión y un orgullo. Para todos los valencianistas nuestro Valencia no es Club sin más. Es un sentimiento, una pasión y es amor por el Club que me lo dio todo y que , estoy seguro que volverá a estar donde se merece. En este día, pongo fin a mi etapa en al Valencia Mestalla pero seguro que esto es un punto y seguido y que algún día nuestros caminos volverán a encontrarse. No voy a parar hasta que esto ocurra con trabajo , dedicación y esfuerzo máximo.


Sólo tenía en la cabeza ascender a este grandísimo equipo a la Liga 123. No pudo ser pero he tenido el honor de haber entrenado a un grupo de grandísimos profesionales, desde el primero hasta el último y sin olvidarme de los juveniles que tantas veces nos han ayudado. Ahora es momento de que la afición y el Club apoyen más que nunca a la cantera. Esa gran "fábrica" de talentos inagotables que nunca va a fallar y que tiene jugadores en todas las categorías con posibilidades de llegar al 1er equipo. Amo a este Club. Amo a esta cantera. Gracias a toda la afición por el apoyo incondicional. Gracias al Club por dejarme entrenar a este grandísimo grupo. Gracias a todos los trabajadores que han ayudado y han remado para convertir al Valencia Mestalla en uno de los mejores filiales de España. Y principalmente, doy las gracias a mis jugadores por haberme ayudado y por haber llevado al Valencia Mestalla a pelear por un sueño increíble.