El futuro de Medrán en el aire

El futbolista cordobés iniciará la pretemporada a las órdenes de Marcelino García Toral pero varios equipos no le pierden ojo. Medrán podría salir

Jose Hernández | 01 JUL. 2017 | 22:58

Alvaro Medrán es uno de los jugadores del Valencia que a día de hoy tienen un futuro incierto en el equipo, tal y como informa El Desmarque, el futbolista cordobés está siendo seguido por varios equipos y podría salir cedido este verano. El Valencia no quiere desprenderse del jugador y por esta razón será muy difícil que acepte negociar un traspaso, sin embargo sí se baraja la opción de que pueda salir cedido para encontrar minutos.

Medrán llegó la pasada temporada al Valencia y su rendimiento fue de Más o menos. Dejó buenas sensaciones en pretemporada y contó para Pako Ayestarán, incluso tuvo la oportunidad de marcar un gol en San Mamés. No obstante, con el transcurso de los meses sus participaciones fueron muy intermitentes y con Voro terminó prácticamente en el ostracismo. Medrán es un jugador de calidad pero Marcelino tampoco termina de encontrar un lugar en el equipo para él. El andaluz debe foguearse todavía más en primera división y curtirse para poder ser un jugador interesante en el futuro.

Equipos como el Espanyol, el Getafe y el Málaga le siguen la pista. Según apunta esta información y los rumores aparecidos en anteriores semanas, Quique Sánchez Flores no tendría inconveniente en hacerle un lugar en la plantilla del conjunto "perico". A la espera de saber las incorporaciones que el Valencia realizará este verano, será Marcelino quien tenga la última palabra una vez haya podido trabajar con él. En principio lo ideal sería que Álvaro Medrán fuera cedido a un conjunto de primera división.