Las claves del mercado de fichajes del Valencia 17/18

Hay una máxima muy sencilla, que no debe generar ningún tipo de debate, y que es tan fácil de explicar como de entender... si se quiere

Mateo Alemany

Las claves del mercado de fichajes del Valencia son sencillas, no admiten debate, aunque todos nos podemos (incluso es sano que lo hagamos) enfadar porque no lleguen estrellas o jugadores importantes, algo que en cualquier caso no estaba definiendo en ninguna hoja de ruta para esta campaña. Como digo, estas claves se van cumpliendo, y una de ellas es la salida de activos que el club no quiere, que incluso podemos llegar a llamar tóxicos como en el caso de Enzo Pérez. Además del argentino, Álvaro Negredo y Diego Alves deben dejar en caja en torno a 12-14 millones de euros más, amén de salvar al club de otros 6 kilos netos por curso entre ambos, que sumados a los 3 de Enzo, nos dan una cifra casi escalofriante. Sí, errores graves del pasado que toca arreglar, así se llama la película.

Todos los fichajes y traspasos del Valencia 2017/2018 (1 de junio)

Todos los fichajes y traspasos del Valencia 2017/2018 (1 de junio)

De momento dos jugadores ya no volverán, aunque faltan muchos por sacar, y sobre todo, deben empezar a llegar las caras nuevas al club

Seguir leyendo

Y centrándonos en la segunda clave, que es igualmente importante. Si todas estas operaciones se cierran, y no me olvido de Dani Parejo, pero el madrileño tiene toda la pinta de quedarse porque en España no hay mercado para él, el diferencial debe venir con otras cuestiones. Abdennour, Gayà y Cancelo pueden irse hasta los 60 millones de euros en traspasos, y eso supondría un escenario completamente distinto al actual, y fichajes como el de Raúl Albiol se habrían podido hacer sin demasiados problemas. Las claves son esas, que por otra parte, no han cambiado nada en los últimos 6 meses. Y debe ser lo único que no ha cambiado en absoluto en el club.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid-Getafe / Liga Santander

Real Madrid y Getafe se enfrentarán en el Santiago Bernabéu en la primera jornada del curso 2018/19. Será el primer derbi de la temporada.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter