Badelj, objetivo del Spartak de Moscú

Al interés del Zenit se suma ahora el del Spartak de Moscú según apuntan desde Rusia. El Valencia vuelve a tener competencia por uno de sus objetivos.

Jose Hernández | 01 JUL. 2017 | 08:02

Milan Badelj es uno de los jugadores a los que el Valencia ha seguido la pista, el futbolista tiene varios pretendientes al margen del club de Mestalla y las últimas noticias vuelven a vincular al jugador croata con el fútbol ruso. Al interés conocido del Zenit de San Petersburgo se suma ahora el del Spartak de Moscú, según indican varios medios de este país (entre ellos Match TV), el club de la capital rusa está interesado en el jugador.

Marcelino busca jugadores que se adapten a su idea de juego y Milan Badelj es uno de ellos. El entrenador del Valencia ya ha manifestado de forma pública que le gustan las prestaciones del centrocampista de la Fiorentina, pero su fichaje no será fácil. El croata es una de las piezas apetecibles del mercado y a pesar de que el Valencia ya se ha movido, existen muchos clubes interesados. Lazio, Roma y sobre todo el Milan ya han llamado a su puerta. También cobra fuerza la opción de que el jugador abandone el fútbol italiano y termine siendo seducido por la liga rusa. De hecho, varios medios apuntan esta posibilidad y ahora no solo se habla del Zenit de San Petersburgo, también el Spartak de Moscú está interesado.

Match TV afirma que existen contactos entre la Fiorentina y el club moscovita para avanzar en la negociación. Además indica que el jugador no vería con malos ojos esta operación. Badelj termina contrato con la Fiorentina en 2018 y el club transalpino sabe que está ante la última oportunidad de sacar rendimiento económico por el futbolista, la Fiore no tiene prisa por vender ya que existen varios clubes interesados.