Valencia CF: "entre cinco y siete canteranos harán la pretemporada"

El Valencia ha dado a conocer la programación de los primeros días de pretemporada. Entre cinco y siete canteranos estarán con el primer equipo

Jose Hernández | 30 JUN. 2017 | 20:11

El Valencia CF volverá al trabajo el próximo 3 de julio, ese día comenzarán los pertinentes análisis y no será hasta el día 7 cuando los jugadores tomen contacto con Marcelino García Toral en el primer entrenamiento. Los internacionales se incorporarán más tarde y el club ha confirmado en un comunicado oficial que entre cinco y siete canteranos harán la pretemporada con el primer equipo. De momento no se ha desvelado el nombre de estos futbolistas.

COMUNICADO OFICIAL DEL VALENCIA CF

​Tras las vacaciones estivales, el primer equipo valencianista volverá el lunes, 3 de julio, a la actividad en la Ciudad Deportiva de Paterna. Bajo la supervisión de los servicios médicos del club, los futbolistas se irán sometiendo entre el lunes y el jueves a completas analíticas, pruebas antropométricas y cardiológicas, tests de esfuerzo, estudios podológicos y nutricionales, entre otros controles físicos y médicos.

Los jugadores que empezarán el día 3 a preparar la temporada 17.18 son Jaume, Montoya, Garay, Abdennour, Santos, Vezo, Robert Ibáñez, Parejo, Bakkali, Medrán, Rodrigo, Orellana, Nando, Santi Mina, Zaza y Negredo. El día 7, en que tendrá lugar el primer entrenamiento conjunto sobre el césped a las órdenes de Marcelino, se incorporarán al trabajo, tras su play-off de ascenso a Liga 1|2|3, entre cinco y siete canteranos . Por su parte, Diego Alves y Cancelo, que han atendido compromisos con sus selecciones, y Vinicius, que ha jugado play-off de ascenso a LaLiga, iniciarán su pretemporada el 17 de julio. Mientras, Carlos Soler y Gayà, finalistas del Europeo Sub 21, se pondrán a las órdenes de Marcelino el jueves 20 de julio. Por último, Nani, que ha disputado con Portugal la Copa Confederaciones, se unirá al trabajo también el 20 de julio.

El ‘staff’ técnico del primer equipo 17.18 está compuesto por Marcelino García Toral (entrenador), Rubén Uría (segundo entrenador), José María Sanz (técnico asistente), Ismael Fernández (preparador físico), Sergio García (ayudante del preparador físico), José Manuel Ochotorena (preparador de porteros), Borja Fernández (asistente del preparador de porteros), Pablo Rodríguez y Pablo Pérez (técnicos audiovisuales). Paco Camarasa ejercerá de delegado.

Por otro lado, a los servicios médicos que encabeza el Dr. Luis González Lago se incorpora el Dr. Pascual Casañ como médico del primer equipo, junto al Dr. Luis Silvestre.