Gayà puede ser el nuevo Alcácer

El Valencia necesita liquidez y el valenciano es uno de los jugadores con más cartel en el mercado, ¿se repetirá la historia ocurrida con Paco Alcácer?

Jose Hernández | 30 JUN. 2017 | 08:16

La situación del Valencia CF es muy incierta, se han hecho muchos cambios en el organigrama pero un mes después de finalizar la liga no se ha producido ningún fichaje, el club necesita liquidez ya que a día de hoy es incapaz de acudir al mercado en busca de los futbolistas que necesita. A pesar de que José Luis Gayà era uno de los jugadores con los que contaba Marcelino, las urgencias podrían hacer que terminara saliendo del club.

El Valencia cuenta con sacar una importante cantidad económica por Cancelo, pero la opción de vender a Gayà sigue en el aire. La Roma y otros clubes importantes del continente han mostrado interés, y de momento no se han recibido propuestas concretas por Cancelo. La renovación y blindaje de Toni Lato también es un factor a tener en cuenta, aunque Gayà partiría como teórico titular, se confía en las prestaciones del joven futbolista ascendido del Mestalla. Si el verano avanza y el Valencia no consigue obtener liquidez la venta de Gayà podría estar más próxima.

Se repetiría la situación vivida el pasado verano con Paco Alcácer, aunque en esta ocasión la salida del futbolista de Pedreguer no sorprendería en exceso. Gayà es uno de los mayores activos de la plantilla a pesar de no haber rendido bien en las dos últimas temporadas. Actualmente es uno de los integrantes de la selección Sub 21 que puede proclamarse campeona de europa y tiene un gran potencial de mejora. La venta de José Luis Gayà podría ser un buen parche para los problemas económicos del Valencia.