Enzo Pérez ya luce la camiseta de River

El ex futbolista del Valencia fue presentado por River Plate junto a Scocco, Javier Pinola y Germán Lux. Enzo Pérez pasó la revisión médica sin complicaciones

Jose Hernández | 30 JUN. 2017 | 22:45

Enzo Pérez ya es jugador de River Plate a todos los efectos y ha sido presentado por su nuevo club junto a Ignacio Scocco, Javier Pinola y Germán Lux, otros refuerzos de los millonarios. El ex jugador del Valencia se mostró muy feliz por volver al fútbol argentino.

Enzo Pérez fue presentado por River Plate tras superar sin problemas la revisión médica. Enzo habló sobre su fichaje ante los medios de comunicación: "Somos casi todos hinchas de River en mi familia. Siempre lo he vivido como hincha, venía a la tribuna. Ahora que lo vivo como jugador pasa mas allá de todo y bueno, tengo que tratar de aprovecharlo y disfrutarlo. Es un sueño más en mi carrera. Quiero agradecer al cuerpo técnico, a la dirigencia por el esfuerzo que han hecho porque no es fácil traer un jugador de afuera por todo lo que representa. Me hacen cumplir un sueño no sólo mío, sino familiar".

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, también valoró la trascendencia de la llegada de los nuevos jugadores: "Básicamente la tarea del entrenador se hace mas fácil cuando tenés jugadores que completan un plantel de jerarquía. Eso para todo entrenador es mejor: tener jerarquía y calidad antes que tener cantidad. Quiero darle la bienvenida a los cuatro nuevos integrantes que se suman a nuestro plantel, les deseo lo mejor. Se suman a un gran plantel que está establecido y vienen a competir con lo mejor que tenemos".