La Roma pone sus ojos en Gayà

Según publica Il Messaggero, la Roma está siguiendo al lateral izquierdo del Valencia y podría lanzar una ofensiva por el jugador en las próximas semanas

Jose Hernández | 29 JUN. 2017 | 11:34

Según una información de Il Messaggero, la AS Roma está buscando reforzar su banda izquierda y José Luis Gayà es uno de los nombres que maneja el director deportivo de la entidad italiana Monchi. No obstante, el jugador del Valencia no es la prioridad.

El Valencia sigue trabajando en dar salida a los jugadores transferibles con los que todavía cuenta en la plantilla. Mientras tanto, también se escuchan ofertas por otros futbolistas que pueden aportar liquidez al club dado su cartel en el mercado. En principio se cuenta con Gayà para la próxima temporada, pero el valenciano es seguido por varios clubes y a día de hoy no se puede descartar su salida si llega una oferta suculenta. Según una información de Il Messaggero, Monchi tiene al de Pedreguer en su lista de posibles fichajes, aunque la prioridad para reforzar la banda izquierda es Bernat. El que fuera carrilero zurdo del Valencia podría salir del Bayern en busca de mayor continuidad.

Monchi conoce a Gayà y sabe que es un jugador interesante, no obstante, la Roma tendría que realizar una oferta muy importante para conseguir que el futbolista valenciano abandonara Mestalla. Junto a Cancelo o Parejo, Gayà es uno de los jugadores que puede aportar liquidez a las arcas del Valencia de forma rápida. El club acaba de anunciar la renovación de Toni Lato y en principio se espera contar con él y con José Luis Gayà la próxima campaña, pero el mercado podría aportar novedades y cambiar la configuración de la plantilla.