Oficial: Toni Lato renueva su contrato con el Valencia CF

El Valencia CF ha hecho oficial la renovación de Toni Lato hasta 2021, el jugador pasa a tener una cláusula prohibitiva de 80 millones de euros

Jose Hernández | 28 JUN. 2017 | 19:40

El Valencia CF ha hecho oficial la renovación de Toni Lato hasta 2021, la firma del contrato se ha realizado esta tarde en las instalaciones del club y en ella han estado presentes el propio jugador, José Manuel Alesanco y Mateo Alemany.

Tal y como estaba previsto, Toni Lato seguirá en el Valencia como jugador del primer equipo a todos los efectos y un nuevo contrato que le liga a la entidad hasta 2021. El futbolista pasó a tener ficha automática de la primera plantilla al llegar a dsputar diez encuentros. Lato ha sido una de las joyas surgidas de la cantera y al igual que Carlos Soler está llamado a tener continuidad en el Valencia CF. El futbolista disputó el play off de ascenso a segunda división con el Mestalla y hará la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Macelino una vez terminadas sus vacaciones.

Se trata de una gran alegría para el valencianismo aunque era una noticia esperada. Toni Lato pasará a tener una cláusula de rescisión prohibitiva que ascenderá a los 80 millones de euros. El club se asegura a un lateral zurdo con mucha proyección que competirá por el puesto junto a José Luis Gayà.

RENOVACIÓN TONI LATO: COMUNICADO OFICIAL VALENCIA CF

El Valencia Club de Fútbol y Antonio Latorre ‘Lato’ han rubricado este miércoles, 28 de junio, el acuerdo para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021. La nueva cláusula de rescisión del lateral blanquinegro se ha fijado en 80 millones de euros.