El Valencia fichará antes del 7 de julio según Marcelino

El técnico ha concedido una entrevista al programa Tribuna Deportiva de Radio Esport y cree que el Valencia fichará antes del comienzo de la pretemporada

Jose Hernández | 26 JUN. 2017 | 17:26

Marcelino García Toral cree que el Valencia fichará a algún jugador antes de que comience la temporada, el técnico ha sido entrevistado en el programa Tribuna Deportiva de Radio Esport y se ha pronunciado sobre diferentes aspectos de la actualidad del club.

El nuevo técnico del Valencia se ha mostrado ambicioso pero no ha querido marcar objetivos definidos. Marcelino quiere contar con una plantilla corta y ha reconocido que se producirán al menos seis bajas aunque este número podría aumentar. El técnico fue cuestionado sobre Alves y Enzo Pérez, jugadores con los que no cuenta, pero no quiso entrar en detalles concretos. Por otro lado sí admitió que el futuro de Parejo es incierto y la decisión del futbolista será decisiva a la hora de apostar por su continuidad. Marcelino cree que antes del comienzo de la pretemporada llegará algún nuevo jugador, unas palabras tranquilizadoras para la afición valencianista.

Marcelino reconoce que Peter Lim está preocupado por la situación del club y le transmitió que las cosas iban a cambiar, por ejemplo en la ejecución de los fichajes. El técnico valencianista está al tanto de las operaciones en las que se está trabajando y tuvo palabras de elogio para futbolstas como Albiol y Badelj, aunque reconoció que el fichaje de Areola es muy difícil en este momento. El asturiano está convencido de que el Valencia mejorará el rendimiento mostrado en las dos últimas temporadas y prometió apostar por la cantera: "varios jugadores del filial harán la pretemporada y luego decidiremos en función del rendimiento y el nivel".