Sitúan a Cancelo en la órbita del Inter de Milán

El medio portugués O Jogo asegura que el conjunto italiano se ha fijado en el lateral, el luso ha finalizado su participación en el europeo Sub 21

Jose Hernández | 26 JUN. 2017 | 08:00

Joao Cancelo ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones después de que la selección portuguesa Sub 21 haya quedado eliminada del europeo de la categoría, sin embargo, el jugador todavía desconoce donde jugará la próxima campaña ya que el Valencia sigue esperando una oferta interesante. Según informa el diario portugués O Jogo , el Inter de Milán se ha sumado a la puja por el jugador.

Cancelo es un futbolista cotizado y por ello el Valencia espera hacer caja con él. El club de Mestalla necesita liquidez y el lateral derecho es la principal opción de obtener ingresos con una venta, varios equipos italianos han mostrado interés en él. La Juventus viene siguiendo a Cancelo desde hace meses, pero en las últimas semanas se ha sumado el Milan y según esta información también el Inter de Milán como posibles compradores. El conjunto nerazzurro podría presentar un oferta en los próximos días e incorporar al futbolista del Valencia.

Otros equipos como el Barcelona parece que tienen otras prioridades, a pesar de haber tenido interés en el pasado los azulgrana se decantan por la opción de Bellerín. Joao Cancelo ha jugado tres temporadas en el Valencia con un rendimiento irregular. A pesar de ello, su juventud y condiciones futbolísticas provocan que el conjunto de Mestalla pueda obtener un gran rendimiento económico de su traspaso. Jorge Mendes trabaja en ello y en los próximos días pueden llegar nuevas noticias desde Italia. El Valencia acelera el apartado de ventas para poder acudir al mercado y comenzar a fichar.