La opción Cristian Tello se desvanece

El Betis está muy cerca de cerrar el fichaje de Cristian Tello, un jugador que ha sido relacionado con el Valencia en las dos últimas temporadas

Jose Hernández | 24 JUN. 2017 | 00:06

Cristian Tello está my cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Betis Balompié según ha avanzado el diario Estadio Deportivo, el jugador llegaría a la capital andaluza este verano y quedaría descartado como como posible fichaje del Valencia. Tello ya sonó el pasado verano y en las últimas semanas su nombre había vuelto a ser relacionado con la entidad de Mestalla.

El Betis negocia con el Barcelona el fichaje de Cristian Tello. El futbolista ha actuado esta campaña en la Fiorentina pero todavía pertenece al club catalán. Tello tiene ganas de volver al fútbol español y parece que el Betis será su destino después de que Lorenzo Serra Ferrer haya conseguido convencerle. Tello no tiene sitio en la plantilla del Barça y en las últimas campañas ha jugado en calidad de cedido tanto en el FC Porto como en la Fiorentina. Siempre fue un futbolista interesante para el Valencia y el pasado verano su nombre entró en las negociaciones de traspaso de Alcácer y André Gomes como moneda de cambio.

En las últimas semanas había vuelto a ser relacionado con el Valencia ya que Marcelino quiere reforzar esta posición y el catalán es un jugador que gusta a la dirección deportiva del conjunto de Mestalla. Su amistad con Montoya también podía jugar un papel decisivo en las negociaciones, pero finalmente el Betis se ha adelantado y casi con toda seguridad Cristian Tello regresará a la liga española para jugar en las filas del Betis. Tello no fichará por el Valencia este verano.