Los agentes de Alves desmienten el acuerdo con la Roma

La agencia de representación del brasileño ha salido con urgencia para desmentir las informaciones que llegaban desde Italia. El futuro de Alves sigue abierto

Jose Hernández | 24 JUN. 2017 | 21:14

En el día de hoy La Gazzeta dello Sport afirmaba que Diego Alves había llegado a un acuerdo con la Roma y tan solo faltaba que el Valencia y el club italiano pactaran las condiciones del traspaso, sin embargo, la agencia de representación del jugador ha emitido un comunicado esta misma tarde desmintiendo esta información.

El futuro de Diego Alves sigue abierto y de momento el futbolista no ha llegado a un acuerdo definitivo con ningún club. Los agentes del brasileño han sido muy claros y han querido dar a conocer la situación real que existe en este momento. Según este comunicado, la información publicada en Italia es falsa y tanto el Valencia como los encargados de su representación siguen buscando un equipo donde pueda seguir su carrera. Marcelino García Toral prefiere contar con otro portero y quiere que Alves salga del Valencia cuanto antes.

Varios equipos han mostrado interés en la situación del jugador, sobre todo clubes italianos. Se habló del Milan y del Nápoles, pero en las últimas horas se incorporó con fuerza la Roma. Monchi maneja buenos informes de Alves y el conjunto de la capital italiana se postuló como opción muy seria para hacerse con el guardameta. La Gazzeta dello Sport señaló hoy que Alves había llegado a un acuerdo con el club y tan solo faltaba que el Valencia diera el ok a la propuesta del conjunto grana. Los agentes de Alves han salido de forma rápida y de momento el futuro de Diego Alves sigue en el aire.