Acuerdo entre la Roma y Diego Alves

El portero brasileño y el club italiano ya han llegado a un acuerdo. La Roma ahora esperará y ofrecerá cuatro millones al Valencia 

diego_alves

Ya hay un acuerdo entre la Roma y el portero valencianista Diego Alves. Tal y como informa La Gazzeta dello Sport, el portero brasileño y el director deportivo del club italiano, Monchi, ya han acordado las condiciones de el nuevo contrato que Alves firmará en las próximas semanas. Ahora sólo falta el acuerdo entre clubes, algo que parece más complicado. La Roma está a expensas de vender a su portero Skorupski, y en el momento en que lo consiga, ofrecerá una cifra cercana a los cuatro millones al Valencia. A priori, la entidad de Mestalla, que no cuenta con Alves, espera sacar algo más por él, aunque es consciente de la dificultad que encierra dicha operación.

Una operación, que por otra parte, bloquea la llegada del teórico portero titular que ha pedido Marcelino García Toral para su proyecto. Areola y Neto son los favoritos, siendo el brasileño el que más posibilidades tiene de llegar a Mestalla. Por otra parte, la salida de Alves no sólo facilitaría la llegada de otro portero sino también, aligeraría el gasto en Fair Play Financiero. Además, pondría de manifiesto que el trabajo en los despachos del Valencia para dar salida a aquellos jugadores con los que no cuenta Marcelino va mejor de lo que a priori parece.

El plan del Valencia en la portería

El plan del Valencia en la portería

Con Sivera en el horizonte y Diego Alves en la rampa de salida, ¿qué debería hacer el Valencia para solucionar el problema de la portería?

Seguir leyendo

Lo que es seguro es que Diego Alves no continuará y su marcha a la Roma puede ser cuestión de días. De momento, Alves ya ha llegado a un acuerdo con el conjunto de la capital italiana, y tan sólo falta que llegue el acuerdo entre dos clubes destinados a entenderse.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia-Atlético de Madrid / LaLiga Santander

Valencia y Atlético de Madrid se verán las caras en el coliseum valencianista, el viejo Mestalla, en la primera jornada de la liga Santander 2018/19.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter