Valencia y Benfica tras la pista de Carcela

Según publica la prensa granadina el club de Mestalla es uno de los equipos interesados en contratar a Mehdi Carcela este verano. El marroquí saldrá del Granada

Jose Hernández | 23 JUN. 2017 | 08:26

Mehdi Carcela es uno de los últimos futbolistas vinculados al Valencia CF en el mercado de fichajes. Según una información de Vavel-Granada, el club de Mestalla y el Benfica son los dos equipos mejor colocados para fichar al marroquí aunque no los únicos que le están siguiendo la pista. Carcela tiene 27 años y puede jugar como extremo en ambas bandas aunque preferiblemente lo hace por la derecha.

Marcelino quiere jugadores específicos que puedan jugar en los extremos, Mehdi Carcela se adapta a ello y saldrá del Granada este verano tras el descenso del club nazarí a segunda división. El conjunto andaluz debe reestructurar y Carcela es uno de los futbolistas que se irán ya que su sueldo es demasiado alto. Según esta información el Valencia y el Benfica (equipo en el que jugó) son los mejor colocados para fichar al africano, aunque también existe interés del Brighton y el Fenerbahçe. Carcela cumplirá 28 años dentro de unos días y llegó al Granada de Paco Jémez el pasado verano como una de las apuestas del conjunto andaluz.

Su rendimiento no ha sido el esperado y terminó la temporada casi en el ostracismo. Pese a todo, el jugador disputó 22 encuentros de liga (20 como titular) y anotó 5 goles, uno de ellos en la visita del Granada a Mestalla el pasado mes de noviembre. El Valencia (entonces entrenado por Prandelli) no pudo pasar del empate ante su público y Carcela ayudó a los suyos a puntuar. Ahora su nombre está entre los posibles fichajes de este verano.