La Segunda División pasa por el Carlos Belmonte

La afición volverá a apoyar en masa al Mestalla, esta vez en Albacete, para conseguir el ansiado ascenso a Segunda División

captura_de_pantalla_2017-06-21_a_las_12

El ascenso a Segunda División del Valencia Mestalla pasa por el Carlos Belmonte. Un estadio que antaño fue de Primera División y que se llenará para que su equipo vuelva a la categoría de plata del fútbol español. Allí también estará la afición valencianista que volverá a desplazarse en masa para apoyar a un filial que está a punto de hacer historia. A pesar del resultado adverso de la ida, en la que el Valencia Mestalla perdió por 0-1, la ilusión de la afición, y sobre todo, el buen hacer durante el playoff de ascenso del equipo de Curro Torres invitan a pensar en una posible remontada.

Por ello, para que ningún aficionado se quede sin entradas el Valencia CF pondrá a la venta desde este miércoles 21 de junio, al precio de 5 euros, las entradas para el último y trascendental partido de vuelta de la última eliminatoria de ascenso a la Liga 1|2|3, que el VCF Mestalla disputará este domingo 25 de junio a las 20.30 horas en el estadio Carlos Belmonte ante el Albacete.

Los horarios de la venta de entradas en las taquillas en Mestalla son los siguientes:

Miércoles 21 de junio: De 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Jueves 22 de junio: De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Viernes 23 de junio: De 10:00 a 13:30 horas.

Por otra parte, la Agrupació de Penyes, con la colaboración del club, ofrece a los aficionados un ‘pack’ conjunto con la entrada y el viaje a Albacete por sólo 12 euros.

La mejor cuota

16/12
18:30
Valencia
gana a Eibar
Apostando 10€ ganarías 22€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Deportivo de La Coruña - Espanyol / La Liga Santander

Atractivo duelo de rivales directos entre Depor y Espanyol pero también de entrenadores, con Seedorf jugándose la vida ante Quique 

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter