Joao Cancelo, último "fichaje" del Milan

Ahora parece que es el conjunto rossonero, que tiene mucho dinero para este mercado, el que parece que quiere al lateral derecho

Toni Hernández | 21 JUN. 2017 | 15:42

El Milan “cierra” el fichaje de Joao Cancelo, todo bien entre comillas, para que nadie se lleve a engaño. porque ahora parece que es el conjunto rossonero el que quiere incorporar al lateral diestro del Valencia de cara al año que viene. En la misma semana, el luso ha pasado primero por la Juventus y ahora por el Milan, y estamos a miércoles, con lo que todavía puede “fichar”, de nuevo entre comillas, por más equipo de aquí al final de la semana. Lo cierto es que su participación con Portugal en la Eurocopa sub21, donde se ha enfrentado a España, esta sirviendo para ver su mejor versión, algo que con lo que se contaba en el Valencia, y que de momento está dando resultado, porque es incluso posible volver a ver a Cancelo contra la “rojita”, pero en este caso jugando la final, y eso puede decisivo para que su caché sirva para una buena venta.

El precio que le pone el club de Peter Lim, algo que Jorge Mendes sabe desde hace meses, es de 25 millones de euros, para empezar a hablar, pero por supuesto, se admite una puja por el jugador. De hecho, que haya más de un club interesado es algo que viene bien, sin duda. Parece que el Barcelona se ha caído del grupo de clubes que quieren ficharlo, pero lo cierto es que no cierra un buen lateral derecho, y los azulgrana fue con los primeros que se habló hace ya unos meses. La Juventus, que perderá a Dani Alves, es otro posible destino, lo mismo que ahora el Milan con ese dinero chino con el que quiere volver a ser un grande de Italia y de Europa. Y falta por ver qué piensa la Premier League. Si Cancelo sigue funcionando en esta Euro, todo puede ser más fácil.