Ever Banega al Sevilla, N'zonzi a la Juventus y Dani Parejo, ¿capitán del Valencia de nuevo?

Una complicada operación a 3 bandas puede hacer que el jugadore madrileño apure otra de sus muchas "vidas" en la plantilla de Marcelino

Toni Hernández | 22 JUN. 2017 | 00:02

Cada día que pasa es más posible que Dani Parejo sea jugador del Valencia en la temporada 17/18 y esté a las órdenes de Marcelino García Toral, algo que parecía casi imposible hace apenas unas semanas, cuando estaba más que claro que el de Coslada salía este verano. El precio puesto es de 15 millones, y para que siga jugando en España sólo existe la posibilidad del Sevilla, el club que ya lo quería firmar el verano pasado. Cuando todo parecía que podía ir por el buen camino, un viejo conocido, Éver Maximiliano Banega, puede ser el que lo impida, y de hecho, tiene esa pinta. El club hispalense parece que lo ha elegido para reforzar un centro del campo que puede ver debilitado por la marcha de Steven N'Zonzi a la Juventus de Turín, y eso hace que Parejo se quede “tirado”. Y recogido por el Valencia, claro.

Porque si se cierra la opción del Sánchez Pizjuán, la otra salida es marcharse fuera de España, porque sobre el papel, ningún otro club de la Liga se puede permitir el fichaje de Dani Parejo. El jugador tiene cierto cartel, y de hecho se ha llegado a hablar de interés de equipos franceses, Mónaco, o ingleses, Liverpool, pero ahora falta ver si están por la labor de desembolsar esos 15 kilos que el club valencianista pone como condición indispensable para sentarse a hablar. En el club se empieza a ser consciente, y por eso no se pone ya a Parejo en el mismo "saco" que Negredo, Diego Alves o Enzo Pérez.