Luis Nani quiere abandonar el Valencia

Según cuenta su compañero de selección Ricardo Quaresma, el futbolista luso sólo contempla jugar la Champions League el año que viene

Toni Hernández | 20 JUN. 2017 | 14:41

"Nani quiere volver a Turquía. Su objetivo es jugar en la Champions League", ha declarado Ricardo Quaresma, compañero de selección del jugador del Valencia. Estas palabas, recogidas por el diario turco Kralspor, pueden caer como una auténtica bomba, ya que el internacional luso ha manifestado siempre que se quiere quedar en Mestalla la próxima campaña, y aunque Marcelino le quiere exigir mucho más, contaba con sus servicios. Según el citado medio, habría sido el propio Nani el que habria contado a Quaresma su deseo de ir al Besiktas de Estambul. Una historia bastante extraña, con declaraciones supuestas de un jugador en base a otras supuestas confesiones de otro, lo que hace que todo pueda ser puesto en duda, aunque en la concentración portuguesa durante la Copa Confederaciones parece que esté pasando de todo de forma constante.

Lo cierto es que en el Valencia no se plantean una salida de Nani salvo que venga alguien con una cantidad indecente de dinero, algo que no parece muy probable. El jugador costó 8 millones de euros hace apenas un año, y aunque su rendimiento ha estado lejos de lo que se espera de él y puede dar, es un hombre importante para el curso que viene, y Marcelino lo quiere al 100 por 100. Veremos el recorrido de estas declaraciones de Quaresma sobre Nani, si el jugador valencianista dice algo al respecto, o si todo termina siendo una serpiente de verano más, aunque todavía estamos en el último día de una primavera que se está haciendo demasiado larga.