Los fichajes del Valencia, ¿los descartes del Atlético de Madrid?

Según el diario Marca, el club de Mestalla ha llamado a los colchoneros de nuevo para tener opciones de llevarse a los que no cuenten para el Cholo

Luciano Vietto

Los fichajes del Valencia 17/18, ¿los descartes del Atético de Madrid? Este concepto no es algo descartable en su totalidad, y es que caras nuevas y que lleguen jugadores cedidos pueden ser el mismo concepto, más teniendo en cuenta que el entrenador Marcelino García Toral da la situación como buena, y que las nuevas incorporaciones son cosa de tiempo y paciencia en palabras del director general del club, Mateo Alemany. Esto no es óbice para que muchos nombres de futbolistas se asocien con un futuro en Mestalla. y que se siga insistiendo, de nuevo por parte de la prensa madrileña, que los descartes del Atlético de Madrid, al menos algunos, son los grandes objetivos del equipo valencianista en varios casos. Luciano Vietto es el mayor de todos, porque al Valencia le hace falta un delantero como él para hacer pareja con Simone Zaza, aunque no es el único de la lista, ni los de Peter Lim sus únicos pretendientes en este mercado de fichajes de verano.

Bajan los precios en 28 localidades de Mestalla: campaña de abonos del Valencia 17/18 con precios, fechas y condiciones

Bajan los precios en 28 localidades de Mestalla: campaña de abonos del Valencia 17/18 con precios, fechas y condiciones

Lanzadas las nuevas camisetas, esta es la prueba definitiva para medir el estado de ánimo de todo el entorno, y cómo respirar la afición

Seguir leyendo

Según apunta el diario Marca, el Valencia ya tiene claro que Vietto es el hombre, y se ha dirigido al conjunto colchonero para solicitar la cesión del punta argentino,m del agrado y conocimiento de Marcelino, que ya lo tuvo en Villarreal. Pero habrá que pelear con Niza, Real Sociedad y Villarreal para hacerse con sus servicios, y la voluntad del jugador será de nuevo clave para ver dónde termina jugando el curso que viene. Viejo viene de hacer un mal año en el Sevilla, y tampoco estuvo bien en el Manzanares, y es que sólo ha rendido con Marcelino al mando. Correa o Kranevitter serían los otros dos jugadores por los que el Valencia se habría interesado.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Young Boys-Valencia / UEFA Champions League

Young Boys y Valencia se medirán en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions. El choque dará comienzo a las 18:55 en Berna.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter