Diego Alves, ¿el sustituto de Gianluigi Donnarumma en el Milan?

El último rumor sobre el portero brasileño del Valencia lo sitúa en la capital lombarda, donde hay abierta una crisis importante

Toni Hernández | 19 JUN. 2017 | 13:33

El traspaso de Diego Alves al Milan por Gianluigi Donnarumma es el último rumor en torno al futuro del cancerbero brasileño del Valencia, que parece que esté pasando lista a todos los clubes de la Serie A buscando acomodo. Un club TOPO, como comentaba su agente hace apenas unos días, pero haciendo referencia en ese momento al Nápoles. En la capital lombarda hay abierta una crisis importante respecto a la portería, porque la joven estrella rossonera, Donnarumma, parece que no va a renovar su contrato y se marcha al PSG, aunque todavía queda mucho que escribir sobre este libro y se pueden dar todavía muchos escenarios, aunque parece que el Milan va a cambiar de portero titular para el año que viene, y el nombre que suena hoy, al menos hoy, es el de Diego Alves.

Lo que queda claro es que tanto el club, como el jugador y su agente, tienen perfectamente asumido que este verano salen de Mestalla, y en el punto que se está es considerar dónde, cómo y por cuanto. El club quiere sacar la mayor tajada posible de Alves, porque es un guardameta que tiene mercado, que hay clubes que van a pujar por sus servicios. Nadie se va a volver loco, pero no se va a regalar al cancerbero. El Milan es un buen candidato, porque con la entrada de los nuevos dueño chinos tiene dinero, y eso lo hace atractivo para un Valencia que necesita cerrar salidas de forma urgente, y por la mayor cantidad de dinero posible.