El traspaso de Aderllan Santos, en marcha...

El Sao Paluo brasileño parece que se ha interesado en la situación del central valencianista, y hasta ha ofertado para hacerse con él

Toni Hernández | 18 JUN. 2017 | 22:58

Aderllan Santos y su traspaso fuera y lejos del Valencia está en marcha, aunque de momento está lejos de concretarse, pero al menos hay una oferta en firme por él, en concreto del São Paulo brasileño, un equipo que siempre ha tenido grandes jugadores en sus filas. Así lo cuenta el medio carioca Globo, que cuenta que São Paulo habría pedido la cesión de Santos con una opción de compra a futuro. Y todo ello, para darle recambio a Rodrigo Caio, que este verano saldrá traspasado. Este detalle no deje de tener su punto morboso y tenebroso, pero lo cierto es que lo importante es sacarse de encima cuanto antes al jugador, y si a corto plazo es como cedido y le pagan toda la ficha, ya es algo, aunque si pagaran poco, quedárselo en propiedad sería casi inmediato.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=NY2YNSTzUMU]

El jugador, que sí puede entrar entre los "gomazos" que Jorge Mendes le ha metido al Valencia en este tiempo, costó nada menos que 9,5 millones de euros, uno de cuyos plazos ha sido pagado recientemente. Su rendimiento ha estado a la altura de su nivel, que el chico tampoco tienen la culpa de más, pero lo cierto es que para el club es un problema, y Marcelino no cuenta con él ni en broma. Esta salida a Brasil puede ser buena para todos, y a poco que la oferta sea medio seria, no habrá demasiado problema en ver al autor del último gol del club en Euripoa hasta ahora camino de casa.