El fichaje de Emre Çolak por el Valencia

Según diversos medios, el club se podría haber interesado por la situación el internacional turco del Deportivo de la Coruña

Toni Hernández | 18 JUN. 2017 | 09:25

El fichaje de Emre Çolak por el Valencia, posible fichaje, se puede considerar casi como el "único" en todo el fin de semana, al menos de momento, porque apenas si han sonado nombres en los últimos días en torno al club valencianista, posiblemente porque todo el entorno del fútbol está esperando la visita a Singapur de Alesanco y Marcelino para charlar tranquilamente con el dueño, Peter Lim. Pero lo cierto es que ha trascendido que el club de Mestalla ha preguntado por la situación del jugador internacional turco del Deportivo de la Coruña, que apenas lleva una campaña en España, y que ha tenido un rendimiento irregular en Riazor, aunque lo cierto es que la temporada en aquellas tierras tampoco ha resultado nada fácil para nadie, y tipos de talento como él tampoco lo tienen sencillo a la hora de completar buenas campañas con ese entorno.

El precio que marcarían los gallegos rondaría los 10 millones de euros, cifra que en principio no se estaría dispuesto ni a negociar por parte del Valencia, aunque lo cierto es que se ha hecho un sondeo, aunque no queda claro si ha sido a petición del propio club blanquinegro, o si por el contrario ha sido vía ofrecimiento de intermediario. Jugador intermitente en Galatasaray desde 2009 hasta el curso pasado, en Coruña ha jugador 33 partidos, 29 de ellos como titular, y ha anotado 3 goles, precisamente uno de ellos ante el Valencia en Riazor. Ha sido además 4 veces internacional absoluto por su país.