Santi Mina denunciado por una agresión sexual

El delantero gallego del Valencia pasó la noche en el calabozo al ser acusado de agresión sexual mientras disfrutaba de sus vacaciones en Almería

Samuel Subiela | 17 JUN. 2017 | 14:35

Santi Mina ha pasado la noche en el calabozo de la localidad de Garrucha, en la provincia de Almería, después de ser denunciado por una joven por un presunto delito de abusos sexuales, tal y como informa la Cadena Ser. El delantero gallego pasó la noche del jueves al viernes en el calabozo y, tras un juicio rápido, fue puesto en libertad sin fianza. El entorno del propio jugador ha confirmado la veracidad del asunto aunque manifiesta que la versión de la joven fue exagerada.

Los actos sucedieron la noche del jueves al viernes, cuando Santi Mina y un amigo conocieron a una joven, la cual, consintió marcharse con el futbolista a una caravana. Allí, tal y como relata la víctima, Santi Mina apareció desnudo y empezó a forzar a la joven con el objetivo de mantener relaciones sexuales, algo que no pasó. Tocamientos en presencia de su amigo, tal y como se relató. El jugador valencianista pasó la noche en el calabozo de Garrucha y después de un juicio rápido realizado en la mañana de este sábado en la localidad de Vera ha sido puesto en libertad sin fianza.

Este episodio llega cuando el futbolista se juega su futuro en el Valencia CF. Tras otra temporada ciertamente discreta, el futbolista no tiene la total confianza de club, y es uno de los señalados para abandonar el club este mismo verano. Y aunque no han llegado todavía ofertas, lo sucedido en Almería con la joven agredida, podría acelerar su salida del club ché.