Juan y Fernando Roig, Valencia os da las gracias por todo

Ganar una Liga ACB es algo que debe pasar a los anales de la historia, y ha sido por la voluntad inquebrantable de dos tipos legendarios

Juan Roig

Juan y Fernando Roig merecen pasar a la historia deportiva de Valencia con letras de oro, porque conseguir una Liga ACB era algo que sobrepasaba la ciencia ficción hace unos años, incluso cuando el equipo empezaba a asomar por Europa o incluso ganaba la legendaria Copa del Rey de Valladolid. Esto es heavy metal, es rock del más duro posible, es ganarle a los mejores en la Liga Regular primero, aunque no se quedara primero, y llevarse por delante en los playoffs al Barcelona y al Madrid. Ambos clubes triplican el presupuesto de los valencianos, que eso es otro detalles que habría que destacar y mucho. Pero eso es deporte, sólo deporte, y lo que servidor pretende plasmar trasciende a ese factor, porque es mucho más grande siendo gigantesco lo que ha sucedido.

Valencia tiene un equipo de baloncesto profesional porque ellos lo pagan, sino, no habría. En esta ciudad sólo han sobrevivido a nivel de élite los dos equipos de fútbol históricos y el "Pamesa" de toda la vida, el Valencia Basquet, porque estos dos fenómenos jamás se han dado por rendido, han aguantado las críticas que se han vertido sobre ellos cuando no han conseguido los éxitos, pero mientras ellos, poniendo dinero año tras año. Esto es muy pero que muy grande, quizá a la altura deportiva de la Liga que el Valencia ganó en fútbol de 2002, porque es el vencer en una lucha desigual contra rivales que son mucho más grandes. Juan, Fernando, esta ciudad se pone en pie y os da las gracias, guste o no el baloncesto.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante-Barcelona / LaLiga Santander

Levante y Barcelona se medirán en la jornada 16 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Ciudad de Valencia.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter