A la venta la nueva camiseta oficial del Valencia

El club lanza al mercado su nueva imagen, que será un buen aperitivo para ver cómo está el entorno antes de la campaña de abonos

Toni Hernández | 15 JUN. 2017 | 06:00

La venta más esperada del Valencia 17/18 será efectiva desde hoy, y no, no es la de ningún jugador de la plantilla, aunque nada es descartable y menos en esta época del año, con el mercado en plena ebullición y con hasta 20 jugadores del equipo (17 porque ya hay 3 fuera), que están puestos en el escaparate de salida. El club pone en la calle su nueva piel, su nueva camiseta, su nueva seña de identidad, y además puede ser un buen test para comprobar cómo respira el entorno, si hay “ganas de Valencia” o no. Unas buenas ventas de salida pueden ser la mejor carta de presentación para la campaña de abonos de este año, algo que todo el mundo está esperando casi con ansia. Empieza la temporada casi de forma oficial.

A partir de este jueves, 15 de junio, en las Tiendas físicas del Club, en Megastore y Mestalla, ya puedes adquirir en exclusiva el uniforme que portará nuestro equipo la próxima temporada. Cabe destacar que desde el jueves, 15, hasta el domingo, 18, las Tiendas VCF Oficiales estarán abiertas al público para la adquisición de la equipación que ha tenido una gran aceptación entre el valencianismo.

- Los horarios de la Megastore VCF son:

  • De lunes a sábado:

Apertura de 10:00 a 22:00 horas.

  • Domingos y festivo:

Apertura de 11:00 a 20:00 horas.

- Los horarios de la Tienda VCF de Mestalla son:

  • De lunes a viernes:

Apertura de 10:00 a 20:00 horas.

  • Fines de semana:

Sábado: Apertura de 10:00 a 20:00 horas.
Domingo: Apertura de 10:00 a 14:00 horas.