El Valencia podría intentar fichar a Carriço

La Cadena SER afirma que el Valencia se ha interesado en la situación del futbolista del Sevilla Daniel Carriço. Se trata de un jugador polivalente que gusta en el club

Jose Hernández | 13 JUN. 2017 | 08:00

Según una información de la Cadena SER, el Valencia ha iniciado contactos para fichar a Daniel Carriço, futbolista de 28 años que actualmente juega en el Sevilla. El portugués puede jugar tanto en la zaga como en el pivote defensivo y según esta información es del agrado de Marcelino García Toral.

El Valencia sigue trabajando en el mercado y tiene muy claras sus prioridades. Este punto es una de las grandes diferencias respecto a la temporada pasada y por ello el club se está centrando en posiciones muy específicas. La defensa y el centro del campo son dos zonas en las que el Valencia necesita fichar. Según el citado medio, el club de Mestalla ha preguntado por Carriço, un futbolista que no tuvo demasiados minutos con Sampaoli pero que podría ser una buena opción de mercado. Las lesiones también han sido un punto negativo para el luso, no obstante a la dirección deportiva le gusta su polivalencia y podría salir del Sevilla a un precio relativamente asequible.

Además, el Valencia podría aprovechar el interés del club hispalense en Parejo para usar a Carriço en la operación. Carriço tiene en la actualidad 28 años y ha sido internacional con Portugal en una ocasión. Es un futbolista con experiencia en la liga española y en otros campeonatos como el portugués, el chipriota o el inglés. Su nombre entra en la lista de posibles fichajes para un Valencia que trabaja de lleno en la confección de su nueva plantilla. Carriço puede ser una excelente oportunidad de fichaje.