La nueva camiseta de la Senyera del Valencia

Se ha filtrado el diseño de la tercera equipación del equipo, una de las que más éxito suele tener entre los aficionados  

Toni Hernández | 13 JUN. 2017 | 10:42

La nueva camiseta de la Senyera del Valencia 17/18 ya ha visto la luz, al menos de forma oficiosa, porque un diseño de la misma ha sido filtrado y puesto en circulación por las redes sociales. Cuando el club presentó la nueva camiseta y el main sponsor, ya se comentó que tanto la segunda zamarra de juego como la propia Senyera serían presentadas más adelante. Aunque nada es oficial y el club todavía no ha comunicado cuestión alguna al respecto, lo cierto es que a falta de fichajes para el equipo de Marcelino García Toral, puede ser el gran tema del día, de largo.

Es un año clave para el Valencia en materia de marketing y más con el patrocinador técnico, Adidas. El contrato termina en 2019, pero hay una cláusula que permite romperlo a finales de la próxima campaña, y es algo que se está estudiando. La primera prioridad es renovar con la marca alemana siempre y cuando cambien determinadas cosas con las que no se acaba de estar cómodo. Y llegados a este punto, lo que el Valencia quiere es que su marca de ropa deportiva en 2019, el año del Centenario, sea la misma que en las dos o tres campañas siguientes. Por todo ello, lo que ocurra este curso se antoja vital para el futuro del club.