Neto, fichaje del Valencia para la portería... o eso dicen en Italia

Según apunta la web especializada Tuttomercatoweb.com, el cancerbero brasileño jugará el próximo año en Mestalla, sin entrar en detalles

Toni Hernández | 13 JUN. 2017 | 18:48

El Valencia ha cerrado el fichaje de Norberto Murara "Neto", portero brasileño de 27 años que juega en la Juventus de Turín, o eso al menos es lo que afirma la web especializada en fichajes Tuttomercatoweb.com, que argumenta que el cancerbero ex de la Fiorentina no quiere estar otro año a la sombra de Buffon, por mucho que el mito italiano haya dicho que la próxima puede ser su última temporada en el fútbol profesional. El Valencia ha vendido a Ryan a la Premier League y está buscando salida Diego Alves, precisamente en la Serie A, aunque parece que el Nápoles, el destino que "le encajaba", como dijo su agente, se ha podido borrar de esa lista de posibles clubes donde traspasar al también portero brasileño. En cualquier caso, la idea del club es sacarlo y traer a otro guardameta para hacer pareja bajo los palos con Jaume.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=UBnUn8bMa4g]

Netoi llegó a Europa, a la Fiorentina, desde Atlético Paranaense, y aunque en sus primeros años apenas si jugó, desde 2013 se hizo con la titularidad del conjunto viola, lo que despertó el interés de la Juve, que lo veía como el sustituto perfecto de Buffon. En dos años en Turín, 11 partidos de Liga, 10 de Copa y apenas 2 de competiciones internacionales, lo que hace que el jugador quiera salir. No ha sido interncional absoluto por Brasil a sus 27 años, aunque si lo fue en inferiores, y si quiere tener alguna opción de ir al Mundial de Rusia 2018, debe jugar. ¿Será en el Valencia?