Jorge Meré apunta al sur y su fichaje pierde fuerza

El futbolista no quiere hablar de su futuro pero las últimas informaciones le colocan muy cerca del Málaga. El Betis también tiene interés en su fichaje

Jose Hernández | 12 JUN. 2017 | 08:39

Jorge Meré es uno de los futbolistas que figura en la lista de posibles fichajes del Valencia de cara a la temporada que viene, el Sporting de Gijón reconoció que el jugador saldrá cedido esta campaña si encuentra un equipo de primera, el Valencia era una posibilidad pero en este momento suena con fuerza la opción del Málaga CF.

La llegada de Albiol al Valencia va cobrando fuerza y mientras tanto otros rumores de fichaje relacionados con el Valencia van perdiendo presencia. Jorge Meré ya sonó la pasada campaña pero su irregular temporada ha sembrado de dudas al Valencia, parece que en este momento la prioridad es firmar a un central de más experiencia. Además, en los últimos días el Málaga ha tomado posiciones y según publican varios medios de comunicación de la ciudad andaluza, Francesc Arnau ya ha iniciado los primeros contactos.

Y es que el Málaga necesita a un central y Meré gusta mucho a la secretaría técnica. El jugador no vería con malos ojos recalar en el equipo entrenado por Míchel, pero es consciente de que tiene varios pretendientes y no se olvida del Valencia, donde tendría la posibilidad de coincidir con su paisano Marcelino. Al respecto, el jugador no despejó las dudas en declaraciones al diario AS: "Aún no sé nada de mi futuro. No sé lo que va a pasar. Prefiero centrarme en la Selección y no tocar más ese tema, ahora lo importante es llegar en forma al Europeo". El asturiano se encuentra concentrado con la selección Sub 21 pero en los próximos días su nombre podría quedar descartado para el Valencia de forma definitiva.