Curro Torres, el entrenador del Valencia (aunque sea en un futuro)

Su trabajo de más de 3 años tendrá su momento culminante con la final del ascenso, pero sus logros son mucho más que eso

Curro Torres y su equipo de trabajo

Curro Torres, entrenador del Valencia, quizá no de ahora, que ojalá Marcelino García Toral dure muchos años en el banquillo de Mestalla, que buena señal será, pero lo cierto es que el ex lateral derecho del Doblete se ha ganado el derecho a tener un sitio en este club, en el primer equipo, en el filial o donde sea, pero un lugar en la que es su casa. Tuvo que ser el entrenador en varias ocasiones, pero las cosas no se dieron, o alguno no quiso que se dieran, y siguió trabajando sin parar. Formando jugadores para el futuro y haciendo una plantilla competitiva que hoy está a dos partidos de subir. Eso es su obligación, se puede pensar y se puede decir, pero luego está el talento y el acierto con el que se hagan las cosas, y en el caso de Curro Torres, es evidente que ha estado muy por encima de la media y hasta de las expectativas.

Los primeros fichajes del Valencia 17/18, esta semana... se supone

Los primeros fichajes del Valencia 17/18, esta semana... se supone

Con la salida de Ryan, y la más que probable de Diego Alves, en los próximos 7 días se pueden empezar a ver caras nuevas en Mestalla

Seguir leyendo

Pudo ser entrenador del Valencia y no fue, y quizá era porque no tocaba en ese momento, aunque algún rato de terapia tocó hacer porque como todos, sufre y padece. Estoy seguro que veremos en Primera División a Curro, con Soto, con Pepe, con Rango, y hasta con Paco, que se llevó el primer equipo. Porque son un grupo de gente extraordinaria que está haciendo cosas extraordinarias. Y que eran igual de buenos, profesionales y válidos a 180 minutos de subir a Segunda A que cuando el año pasado se acabó en la octava plaza de la clasificación.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Deportivo - Mallorca / LaLiga 1|2|3

Deportivo de la Coruña y Mallorca cerrarán la jornada 40 de la Liga 1|2|3. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Riazor.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter