Los primeros fichajes del Valencia 17/18, esta semana... se supone

Con la salida de Ryan, y la más que probable de Diego Alves, en los próximos 7 días se pueden empezar a ver caras nuevas en Mestalla

Toni Hernández | 12 JUN. 2017 | 00:02

Los primeros fichajes del Valencia 17/18 pueden llegar esta misma semana, ya que la salida de Ryan camino a la Premier League por un lado, y la más que probable de Diego Alves al Nápoles, pueden ser la llave para que el club pueda cerrar las operaciones que empiecen a hacer que aparezcan caras nuevas en Mestalla de cara al curso que viene. Que en caja vayan entrar entre 14 y 16 millones, si Alves es vendido por lo que el Valencia pretende, hará Raúl Albiol, casi toda probabilidad, se convierta en el primer fichaje del verano, porque en Italia ya daban incluso por hecho el pago de su cláusula, 6 millones, la pasada semana. La segunda cara nueva también puede ser en la parte de atrás, aunque no sólo un defensa.

Y es que Iván Marcano, el central del Oporto, puede ser el que forme pareja con Albiol de cara al año que viene, más la presencia de Ezequiel Garay, dando por sentado que Santos está muy fuera, Mangala es imposible y Abdennour está puesto en la casilla de salida desde el minuto cero, además con la conformidad de Marcelino García Toral. El otro fichaje que puede caer esta semana es el del portero francés del PSG, ex del Villarreal. Alphonse Aréola, que quiere salir de París, que sabe del interés del técnico asturiano en contar con sus servicios, y que necesita una portería para poder jugar y tener opciones de estar en el Mundial de Rusia 2018. Aunque todo esto, de momento, sólo es teoría y se viene una semana apasionante por delante.