Vicente Rodríguez no pierde ojo del España -Colombia

El secretario técnico del Valencia estuvo ayer en La Nueva Condomina presenciando el encuetro entre la selección española de Lopetegui y Colombia

Jose Hernández | 08 JUN. 2017 | 08:32

La dirección deportiva del Valencia CF sigue trabajando a destajo en la confección de la plantilla del año que viene, en las próximas semanas irán conociéndose las salidas y las primeras incorporaciones después del fichaje confirmado de Maksimovic. Vicente Rodríguez no perdió la oportunidad de acudir a Murcia para presenciar el choque entre España y Colombia, un partido que finalizó con empate a dos goles en el marcador.

Actualmente se está trabajando en varios frentes ya que el Valencia de Marcelino necesita refuerzos. A diferencia de otras campañas, parece que el trabajo realizado esta campaña está siendo mucho más planificado con el objetivo de evitar los clamorosos errores del pasado año. Vicente espió a los futbolistas de la selección colombiana y de paso aprovechó contemplar las evoluciones del equipo de Lopetegui. Se desconoce si existía un objetivo concreto aunque la selección cafetera tiene jugadores interesantes en su plantel.

Varios jugadores colombianos como Murillo o Guarín han sido vinculados con el conjunto valencianista en las últimas semanas, pero ninguno de los dos disputó el encuentro ante España. Por tanto, parece que el Valencia mantiene otros objetivos y alguna de las jóvenes promesas de la selección colombiana podría ser del agrado de Vicente Rodríguez. El conjunto americano realizó un buen encuentro y estuvo muy cerca de dar un susto a la selección entrenada por Lopetegui, de hecho, un gol de Morata al borde de final evitó que La Roja sumara su primera derrota en esta nueva etapa. Vicente no perdió ojo de las evoluciones de los jugadores colombianos.