El plan de marketing del Valencia

El club está trabajando un apartado que tiene un potencial enorme, pero que exige la dedicación que ahora se le está dando

Toni Hernández | 09 JUN. 2017 | 00:02

El Valencia hizo el gran fichaje del mercado hace unos días, con la incorporación del main sponsor a la camiseta, una vieja cuenta pedniente de Peter Lim y de Meriton, que Peter Draper no pudo arreglar (las exigencias eran desmedidas), y que Damià Vidagany solucionó pateando medio mundo y haciendo dos cosas básicas en esas profesión: currar sin parar y tener una agenda importante, que al final es tu gran bagaje en la vida. El vídeo de la nueva camiseta, todo producido con gente de casa y de la casa sin recurrir a nadie de fuera, la puerta en escena que dejó a Adidas y otras marcas impresionados, todo eso, pone en valor la marca del club, algo tan maltratado por todos durante muchos años. Siempre se ha supuesto que era un bien inagotable, pero hoy en día, o cuidas tu marca, o vale cero.

Y entonces ahora vendrán los mismos que ponía a caer de un burro a los gurús que han pasado por este club en este departamento, todos con sueldos "apañados", e igual que a ellos les dieron cera hasta decir basta, a los de ahora se les restan méritos como si todo fuera fácil. La frase "eso lo hace cualquiera" se ha escuchado y leído estos días, y me recuerda a mis días de radio, cuando le daba gracias a Dios porque todos no valen para ponerse delante de un micro, aunque lo crean. En esto pasa lo mismo, ya que si alguien piensa que todo esto es furto de la causalidad y njo de la causalidad, es que tiene una venda en los ojos. Y el plan no ha terminado, por cierto.