Francesco Acerbi, otro nombre para la defensa del Valencia

Según una información de TuttoMercato, el Valencia es uno de los clubes interesados en el central del Sassuolo Francesco Acerbi. El italiano tiene 29 años

Jose Hernández | 08 JUN. 2017 | 19:08

Continúan relacionando nombres con el Valencia y el último en aparecer es el de Francesco Acerbi, central italiano de 29 años que actualmente milita en el Sassuolo. Según una información del portal TuttoMercato, el Valencia es uno de los clubes interesados en este futbolista que termina contrato en 2018.

Todo hace indicar que Francesco Acerbi saldrá del Sassuolo este verano después de cuatro temporadas. El futbolista ha sido titular indiscutible en la zaga de su equipo esta campaña y varios equipos han pensado en él como posible refuerzo. Al interés conocido de la Roma y varios equipos de la Bundesliga como el Schalke 04 y el Leipzig, se suma ahora el del Valencia según esta información. El futbolista quiere salir del equipo pero su fichaje no sería barato. Acerbi es un central zurdo de gran envergadura (1,92 de estatura) que destaca por su potencia en el juego aéreo y contundencia en el choque.

El Valencia maneja varias opciones para su defensa una vez que el traspaso o la cesión de Mangala está casi descartada. Dentro de la lista de jugadores que han sonado en las últimas semanas se encuentran hombres como Albiol, Murillo, Mammana o Sebastián Coates. Ahora desde Italia se apunta a Francesco Acerbi como posible refuerzo del Valencia de Marcelino. El jugador del Sassuolo tiene a sus espaldas una larga trayectoria en el fútbol italiano ya que ha pertenecido a equipos como el Milan, el Chievo Verona o la Reggina. Acerbi ha sido internacional con la selección de su país en dos ocasiones.