El fichajes estrella del Valencia 17/18, cerrado y confirmado

La vuelta de la Curva Nord, que estrena nueva directiva, debe ser un jugador más del equipo que no puede faltar jamás en ningún partido

Toni Hernández | 09 JUN. 2017 | 07:01

El fichaje más importante del Valencia 17/18 hasta la fecha, aunque tenemos varios, puede ser la vuelta de la Curva Nord a la acción, a su razón de ser, a su esencia. Desde que se parió la idea he sido un defensor acérrimo de esta idea como concepto, y en momento peleé en la trinchera por conseguirlo. La Curva Nord es lo mejor que le ha pasado a Mestalla en año, en muchos, y viendo los dos partidos del filial en los playofss de ascenso, con la grada llena y el ambiente de siempre, hay que reconocer que se necesita su presencia. Me niego a entrar en las cuestiones espinosas de los últimos tiempos, porque bastante guerra ha habido y también los tribunales (a los que jamás se debió llegar), van hablando. Aquí todos quieren lo mismo y al mismo equipo, y pelear no tiene sentido.


La Curva tiene nueva directiva, nuevo presidente, con el paso al lado de Fernando León y su gente, y es el tiempo del nuevo presidente, Javier Cervera, al que le deseo un gran suerte en este cargo, porque ahora mismo tiene la responsabilidad de dirigir al pulmón de Mestalla, al corazón muchas veces, al que hace arrancar a todo un estadio, y también, al orgullo de mucha gente que cuelga fotos y vídeos en sus redes sociales con la Curva en acción. Esa grada no puede estar vacía de gente nunca más, porque aquí jugamos siempre todos.