Álvaro Negredo y su traspaso a la Premier League

Al parecer existe un interés real por parte de un conjunto inglés, lo que le permitiría seguir jugando en una liga TOP de Europa

Toni Hernández | 08 JUN. 2017 | 11:15

El fichaje de Álvaro Negredo por el West Bromvich Albion de la Premier League inglesa es ahora mismo la opción que puede estar barajando el Valencia y el propio entorno del jugador, que como decía su agente Juanma López, quiere seguir jugando en una liga TOP "y la Premier sigue siendo la preferencia". Esto es lo que apunta el diario Superdeporte, que afirma que los goles marcados por el delantero madrileño propiedad valencianista no han pasado inadvertidos en las islas, donde dicho sea de paso, Negredo tiene un gran cartel a pesar de sus dos años en Mestalla, quizá los peores de su carrera deportiva. Además, que siga en Inglaterra está lleno de ventajas para todos, y eso es algo que las partes van a tener muy claro.

Allí es donde está el dinero en Europa ahora mismo, aparte de Rusia, donde de momento no quieren ir ciertos perfiles de jugadores. Se le puede pagar la ficha, 3 millones de euros netos al año, y tal vez hasta cobrar algo de traspaso y amortizar parte de lo que queda de la compra original del club, que superó los 25 millones de euros en 2014. Todos estos factores son claves para la operación y para el club de Peter Lim, que necesita liberar carga para poder inscribir jugadores en base al control financiero de la Liga de Fútbol Profesional. Negredo no va a volver a Valencia, eso está claro, y quiere jugar en la Premier. Si el West Bromvich Albion, está todo hablado.