El valor de venta de los jugadores del Valencia

¿Cuanto valen los jugadores del Valencia? ¿Se deprecian? El mercado y el entorno siempre arrojan medias verdades, que son las peores mentiras

Gayà y Cancelo

El precio de venta de los jugadores del Valencia, su presunta devolución por el rendimiento, que no deja de ser una media verdad, la peor de las mentiras, porque si eso fuera así, ¿alguien se explica cómo es posible que André Gomes, Paco Alcácer y Mustaphi dieron dejar en caja más de 100 millones de euros el año pasado? Del portugués alguno dirá que ganó la Euro, a lo que se le puede conectar que empezó como titular y terminó por no jugar un minuto. Alcácer ni fue con España a la competición, y el alemán apenas jugó minutos residuales. No, las cosas no van sólo por rendimiento, van por necesidad del club que quiera comprar, de posibilidades de mercado y de las urgencias que pueda tener el vendedor. ¿Valen menos los jugadores del Valencia? ¿Son más baratos Joao Cancelo o José Luis Gayà respecto al año pasado? Nadie lo dirá salvo el propio mercado, por mucho que se quiera disertar al respecto.

Todos los fichajes y traspasos del Valencia 2017/2018 (1 de junio)

Todos los fichajes y traspasos del Valencia 2017/2018 (1 de junio)

De momento dos jugadores ya no volverán, aunque faltan muchos por sacar, y sobre todo, deben empezar a llegar las caras nuevas al club

Seguir leyendo

Si cualquier grande de Europa cree en alguno de los dos, que todavía son sub21 y están con sus selecciones para el Europeo de la categoría, si les ves proyección y futuro, pagará lo que el Valencia pida, siempre dentro de un orden (que ya es decir en el mundo del fútbol). Hablamos siempre de esos jugadores “premium”, que el club todavía tiene, y que no está obligado a vender, aunque si lo hiciera podría fichar mejor. Si hablamos de gente como Negredo o Abdennour, el problema no es el precio de venta, sino el de compra, absolutamente hinchado y que ahora abre más la diferencia. No seamos demagogos con los precios, las devaluaciones o las revalorizaciones, porque todos esos parámetros sólo los marca el mercado.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid-Rayo Vallecano / LaLiga Santander

Real Madrid y Rayo Vallecano se medirán en la jornada 16 de la Liga Santander. El choque dará comienzo a las 18:30 horas en el Bernabéu.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter