Sitúan a Enzo Pérez cerca de la Premier League

El Crystal Palace podría estar interesado en el fichaje del volante argentino. En el pasado mercado de invierno ya hubo algún acercamiento sin que se concretara nada

Samuel Subiela | 06 JUN. 2017 | 12:38

Enzo Pérez podría marcharse este verano a jugar a la Premier League, más concretamente al Crystal Palace de Sam Allardyce. El volante argentino es uno de los nombres propios del mercado en el Valencia CF, y aunque su salida sea realmente complicada, la dirección deportiva del conjunto ché sabe que Enzo es uno de los jugadores que deben salir del equipo para empezar el nuevo proyecto. A día de hoy todavía no existe una oferta seria por el capitán ché, pero desde el seno del club se espera que se pueda concretar su traspaso.

Tal y como informó anoche Radio Esport, el Crystal Palace estaría interesado en su fichaje. Un rumor que se extiende en el tiempo, pues ya en el mercado de invierno el conjunto londinense estuvo interesado en su fichaje, aunque finalmente no se terminó dando. Además del club que ahora dirige Allardyce, también el West Brom preguntó por el centrocampista argentino. Lo que parece claro es que la Premier League sería el destino ideal para Enzo por diferentes motivos, uno de ellos, sería el económico. El Crystal Palace no tendría problemas en pagar la cantidad que reclama el Valencia, además de que podría hacerse cargo de la totalidad de la ficha del jugador sin que éste tuviera que bajarse el sueldo. El Valencia entendería una oferta como buena siempre que supere los diez o doce millones de euros.

Tanto Enzo como el Valencia dan como finalizada su relación. El argentino llegó como fichaje estrella, pero lo cierto es que su calidad se ha visto a cuenta gotas, y su actitud tampoco ha sido del todo positiva. Marcelino entiende que su salida podría ser beneficiosa para todos, y sobre todo, clave para poder acometer los fichajes de jugadores en puestos clave como el del mediocentro defensivo.